« Home | Fotos » | Videos de introducción » | Enfermedades » | Citas » | Temporada 2 » | Temporada 1 » | Robert Sean Leonard y James Wilson M.D. » | Sela Ward y Stacy Warner » | Omar Epps y Eric Foreman M.D. » | Lisa Edelstein y Lisa Cuddy M.D. »

Aviso!!!!



Por favor dejar algun comentario, lo digo porque ya a entrado mucha gente y nadie es capaz de dejarme ni un mensaje.
Escribirme cualquier cosa, quejas, críticas, sugerencias, cualquier cosa, por favor.
O entrad en mi foro, es necesario tener una cuenta en www.miarroba.com, es fácil, rápido y además es GRATUITO.
Debeis saber que la página aun está en creación, teneis que entender que es bastante trabajo. Pero eso si, a medida que lleva la página hecha más contenido tendrá.
Si teneis una duda o quereis contactar con migo aquí os dejo mi msn.
jordirm91@hotmail.com

Gracias por visitar mi blog, ya he visitado tu foro y esta muy bien.
Si quieres puedes ir a mi foro o agregarme al msn.

Saludos, compañero.
Como verás, yo también te escribo.
Me parece muy interesante tu articulo sobre Hugh Laurie, pero me hubiera gustado más que la foto fuera de su etapa como actor en otras pelis.... y no en House. Lo digo porque mucha gente se sorprende de ver a Hugh en "Sentido y Sensibilidad" o "Stuart Little" sin esa barba greñosa.
Por cierto, yo tambien acabo de hablar de House en mi blog.
Me haria ilusion tu visita:
http://caspahastaenlasopa.blogspot.com
Chao

Hey! muy bueno tu blog., me gusta... mola la serie house.. pero.. lo tienes un poco abandonado, no? hace mucho que no metes nueva informacion ni nada... esta muy bien montado.. la verdad.. pero falta que se actualice un poco..
Saludos!

seguire atento a posibles actualizciones

http://diariodeiceman.blogs.terra.es

hola!! acabo de pasar por aquí porque me encanta House y, bueno, he visto que hay un blog dedicado, y me he dicho, pues voy a dejar mi rastro por aquí!!

un beso!!

;-)

Publicar un comentario

Traducir/Translate