« Home | Lisa Edelstein y Lisa Cuddy M.D. » | Jennifer Morrinson y Allison Cameron M.D. » | Jesse Spencer y Robert Chase M.D. » | Hugh Laurie y Gregory House M.D. »

Omar Epps y Eric Foreman M.D.



Su nombre completo es Omar Hashim Epps. Nació en Brooklyn y estudió en el Instituto de Música y Artes Dramáticas de Nueva York. Con 10 años empezó escribiendo guiones pero no fue hasta 1992 que obtuvo su primer papel en la película Juice y desde entocnes no ha dejado de trabajar para la pequeña y gran pantalla. Desde entonces ha hecho películas tan diversas como Major League 2, Semillas de rencor y Deadly Voyage. Para la televisión interpretó al Dr. Dennos Gant en la serie Urgencias en la temporada 96-97. En los noventa pudimos verle en Scream 2, El desayuno de los campeones, Juego de confidencias o Love and Basketball.En el 2004 se casó con Keisha Spivey en 2004 y con quien ha tenido 2 hijos.
Omar Epps interpreta a el Dr. Eric Foreman, quien trabajó también como 'doctor' en ER.
House contrató a este neurólogo debido a que tenía antecedentes, ya que eso le demostraba que estaba dispuesto a hacer de todo por su trabajo. Según él, House le 'pincha' mucho por ser negro, aunque no es así.

Traducir/Translate